T-shirt – Camisetas

He empezado a diseñar camisetas para mis amigos. El soporte camiseta se ha convertido en algo interesante como expresión de un deseo, como portavoz de mensajes, como altavoz lúdico del ánimo del que la viste. Juego con las letras y su tipografía, las lanzo al aire de mi imaginación, las dejo caer, las muevo, las distribuyo, y cuando siento que encierran algo de emoción, las fijo en la camiseta.

Me gusta y trabajo el diseño de interiores y del mobiliario, y me apasiona la Arquitectura. También, todo lo relativo al diseño gráfico, disciplina que aplico en libros y su maquetación, revistas, publicidad, logotipos.

Durante siete años he trabajado para VOGUE España. Es todo un bagaje, la máxima exigencia en el ritmo de trabajo, en la calidad del resultado. VOGUE se adelanta a las tendencias, siempre sorprende con sus reportajes, especialmente por el trabajo de los fotógrafos en sus producciones. He aprendido muchísimo con ellos. Considero las colecciones de ropa un Arte.

Vivo y visto con el negro desde la adolescencia, por estética, y por mi manera de ser. Pensaba que el negro protegía mi timidez. En contraste, me atraen las combinaciones de colores en los diseños de las telas. Me resulta fascinante la imaginación de los creadores de las firmas de moda, son auténticos magos con las telas en sus manos, como Balenciaga, al que admiro tanto como a Le Corbusier en arquitectura.

Más camisetas de María Bilbao

Ver más camisetas de María Bilbao:

Un comentario en “T-shirt – Camisetas

Responder

