El encuentro

GEORGES DE LA TOUR.pmd

La escena de estos personajes me sugiere la ficción de una conversación. Transcurre en un cubo de representación como en el teatro, pero esta vez en un escaparate de la ciudad. Soy yo, espectadora, la que me muevo. Son ellos los que permanecen congelados en el tiempo y en el espacio. El impacto visual que me produce es de asombro. Su aparente silencio me habla de un posible acuerdo entre ellos. Una seriedad distante en sus miradas y en sus gestos crea la atmósfera de esta secuencia de fotografías de seres enigmáticos entre arquitecturas. La iluminación, los focos de luz, me recuerdan a los cuadros del pintor francés del siglo XVI-XVII, Georges de La Tour.

Responder

