Camino del bosque pintado en Oma

A Cézanne y David Hockney.

ENCABEZMIENTO BOSQUE OMA.pmd

Seis horas en el bosque de Oma. Dos horas hasta llegar a su corazón. Rodeada de árboles, por el camino, sólo se oía el silencio. Una leve brisa movía las hojas de los árboles susurrando a mis oídos su presencia. El piar de un pajarito, muy de vez en cuando, quebraba el aire para suspender las notas de su canto. No puedo explicar la sensación especial que me transmiten los árboles, tantos árboles. Su presencia silenciosa me hace sentir una protección inquietante, muy misteriosa. Me infunden un respeto sagrado. Al abandonar el bosque me han transmitido su energía, y ya, no soy la misma. Necesito abrazar a los árboles tanto como a las personas.

 

 

4 comentarios en “Camino del bosque pintado en Oma

  1. Hola María. Coincido contigo, no hay nada más agradable y enriquecedor que pasear por el bosque. Los fines de semana los aprovecho para pasear por el bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, el cual me queda a unos pasos de mi casa, y eso me hace plenamente feliz. ¡Que tengas una excelente semana! Saludos.
    Marianne

  2. Hola Marianne, que sigas disfrutando de ese hermoso parque que tuve ocasión de conocer en un viaje que hice a México DC, y muchas gracias por tu comentario. Amo México. Saludos desde Bilbao!!!

Responder

